Nina Dobrev se declara fan de esta serie de Netflix… ¿Puedes adivinar cuál es?

¡Hasta las grandes estrellas son fans de las series de moda!

Nina Dobrev | Getty Images

Nina Dobrev | Getty Images

Normalmente podemos ver a nuestros amigos o familiares traumados con los shows, series y películas de las plataformas de Streaming, cosa que se ha reforzado aún más con tanto tiempo que se ha pasado en casa producto de la pandemia…

Pero la verdad es que esos mismos periodos de maratones, traumas y aficiones con dichos programas también son protagonizados por los mismos artistas, sin importar de quién se trate, pues todos somos capaces de engancharnos con las grandes historias que podemos ver en Netflix, Amazon Prime Video, Claro Video, Youtube Premium, HBO Max, Disney+, etc.


Ese fue el caso de la actriz internacional Nina Dobrev, quien fue breve; publicó una foto en Instagram de su más reciente serie disfrutada…¿Adivinas cuál es?

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

¡Exacto! Parece que la gran actuación de Anya-Taylor Joy, Thomas Brodie-Sangster y compañía en The Queen’s Gambit atrapó a la actriz de The Vampire Diaries, quien decidió hacer una trivia para ver quién podía adivinar el show y recibió más de 7 mil comentarios que le daban el mérito a la serie con temática del ajedrez.

¿Qué tal eh? si creías que las estrellas no hacían este tipo de cosas, deberías ver lo que no hacen cuando están en producción, pues parece que son fans de ser espectadores del material que ellos mismos interpretan.


En esta nota

Nina Dobrev
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain