Katy Perry conmueve las redes por felicitación a Orlando Bloom en su cumpleaños número 44

Qué bonito detalle se aventó la cantante, que parece estar encantada de la vida al lado del actor

Katy Perry | Getty Images

Katy Perry | Getty Images

Como previamente lo habíamos descrito en otros post dedicados a esta gran pareja, creemos que lo mejor que le pudo haber pasado a estas dos celebridades fue terminar juntas, luego de que tuvieran que pasar por el típico ‘a prueba y error’ en el tema sentimental, uno más que la otra, pero ella con un final más dramático que él.

En fin, todos disfrutamos de ver la relación entre Katy Perry y Orlando Bloom, misma que parece sacada de un cuento de hadas para muchos fans.

Hace unos días, el buen Orlando cumplió 44 años ya (y se sigue viendo genial el ‘cuate’), y por supuesto, como era de esperarse, la cantante californiana de 36 años se dio el tiempo de compartir unas palabras muy bonitas acompañadas de varias fotos en las que han tenido la oportunidad de convivir muy románticamente al rededor del mundo.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

De entrada ya nada más con el texto que se deja ver en el apartado de ubicación, sabemos que se trataba de miel pura, que traducido dice:


Dios me envió un ángel de los cielos de arriba"

Katy perry

Post que rápidamente recopiló una gran cantidad de reacciones y comentarios positivos entre los 110 millones de followers con los que cuenta Perry, deseando lo mejor a la feliz pareja, entre los que se encontraba por supuesto, la respuesta del histrión:


Mi paloma, mi coneja, mi amor, mi impulso. ❤️"

ORLANDO BLOOM

Lo bonito de toda esta historia es que tuvo un inicio bastante ‘chusco’, pues una anécdota contada por la cantante para el programa de Jimmy Kimmel hace algún tiempo explica cómo fue que todo empezó… por una hamburguesa.

Durante una ceremonia de los Globos de Oro, el actor se atrevió a robar una hamburguesa de la mesa donde se encontraba sentada Perry, y ese fue el momento en el que detonaron las mariposas en su estómago.


"Nos unimos por una hamburguesa In-N-Out en los Globos de Oro. Él robó una de mi mesa. Yo estaba sentada con Denzel Washington y la tomó y yo dije: 'Espera, ¿quién?… ¡Oh, estás guapísimo! Bien, tómala'. Luego lo vi en una fiesta y le dije: '¿Cómo están esas cebollas descansando en tus muelas?' Él me respondió: 'Me gustas' y el resto es historia"

Katy perry

cantante

Así de sencillo, fácil y rápido, sin rodeo alguno.

No cabe duda que el mensaje implícito en todo esto es que la próxima vez que alguien te haga molestar un poco, quizá sea porque está mostrando interés en ti, y quién sabe, quizá pueda ser el próximo amor de tu vida como en el caso de estos dos tórtolos.


En esta nota

Katy Perry Orlando Bloom
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain