Con liguero y ardientes transparencias rojas, Rihanna caldea Instagram como nunca

La campaña de San Valentín 2021 de Savage X Fenty está aquí y los fans de Riri lo agradecen con devoción

Rihanna | Steven Ferdman/Getty Images

Rihanna | Steven Ferdman/Getty Images

Rihanna se ha convertido en la muestra viviente de que no existe mejor modelo para la marca de una famosa que ella misma, sobre todo cuando de la lencería de Savage X Fenty se trata.

En esta ocasión, la famosa cantante y empresaria compartió incluso en su cuenta personal de Instagram algunas de sus más candentes imágenes que forman parte de la reciente campaña que elaboró para su propia marca.

Las muchas postales y videos, que cuentas sus likes por millones, forman parte de la tan esperada campaña de San Valentín 2021 de Savage, misma que siempre logra sorprender a sus devotos seguidores y elevar la temperatura a tope.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por último, la millonaria celebridad compartió también con sus fans un corto y provocativo video donde se muestra lencería tirada por doquier, mientras ella modela con su transparente modelito rojo que deja poco a la imaginación.

En esta nota

Instagram Rihanna
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain