La ‘mentira piadosa’ que Liam Hemsworth dijo para protagonizar su primera película

El hermano de Chris Hemsworth, quien hoy cumple 31 años, conoció en dicho filme a Miley Cyrus

Liam Hemsworth

Liam Hemsworth | Juan Naharro Gimenez/Getty Images

Hermanos, talentosos, guapos y carismáticos, así son los Hemsworth, los cuales han logrado llevarse el cariño tanto de Hollywood como de los fanáticos al séptimo arte.

Precisamente uno de ellos, Liam, cumple hoy 31 años, el cual no ha tenido el mismo éxito que su hermano Chris, pero también ha encabezado algunas producciones que lo han llevado a la fama, como la saga de películas de “Los Juegos del Hambre”.

Una de las cuestiones por las cuales el menor de los Hemsworth se hizo famoso fue por su relación con la polémica cantante Miley Cyrus, con quien tuvo un largo noviazgo, un fugaz matrimonio y una vertiginosa ruptura.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sin embargo, fue con la intérprete de “Wrecking Ball” con quien alcanzó su primer protagónico para la cinta “La Última Canción”, película en la cual conoció a su exesposa.


Lo curioso fue que, para poder encarnar el papel de “Will Blakelee”, el nacido en Melbourne, Australia, mintió a los productores sobre que era un excelente jugador de voleibol, algo que el personaje realizaba en la cinta.

Esta “mentira piadosa” lo llevó a ganarse su lugar en las siguientes producciones que estelarizó, entre ellas, como ya se había mencionado, estuvo “Los Juegos del Hambre” así como “El Día de la Independencia”, “Los Indestructibles”, “El Informante”, “El Poder del Dinero”, entre otras.

De no ser por aquél papel que obtuvo en 2010, junto a Miley Cyrus, Liam Hemsworth tal vez no tendría la fama que hoy tiene, siendo uno de los sex symbol más populares del entretenimiento.

En esta nota

Chris Hemsworth Liam Hemsworth Miley Cyrus
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain