La familia de Christian Nodal está de luto

Perdieron a un familiar que luchaba contra el Covid-19

Christian Nodal

Christian Nodal celebró su cumpleaños número 22. | Mezcalent

Christian Nodal celebró su cumpleaños número 22 en medio del dolor, así lo dio a conocer el cantante de Regional Mexicano a través de sus redes sociales.

“Qué difícil es celebrar la vida después de tanta muerte”, escribió el cantante en su cuenta de Twitter.

Fue a través de la madre de Christian Nodal, Cristy, que los seguidores del cantante se enteraron de que falleció un familiar muy cercano a ellos de Covid-19.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Anoche mi corazón estalló de tristeza, se me fue un pequeño hilo de conexión que tenía aquí en la tierra con mi abuelita Mela! Se me fue mi querido Benny, que más que mi tío siempre fue mi Chipilón. Agradezco al cielo verte puesto en nuestra familia, gracias por amarnos tanto! nosotros también lo hicimos con todo nuestro corazón y nuestro respeto”, escribió Cristy en su cuenta de Instagram.

Tras el trago amargo por la pérdida de un familiar, los Nodal y Belinda cantaron discretamente Las Mañanitas al cantante de Regional Mexicano.

Cabe recordar que la familia Nodal cerró el 2020 luchando contra el Covid-19, fue por esa razón que Christian no pasó con ellos Navidad y tampoco Año Nuevo.


En esta nota

Belinda Christian Nodal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain