Khloe Terae saluda a sus fans siendo demasiado sexy desde el caribe mexicano

Jesucristo super estrella

Khloe Terae | Getty Images

Khloe Terae | Getty Images

Siempre que hablemos de Khloe Terae sabremos que estaremos hablando de sensualidad a tope, pues no hay absolutamente ninguna postal que nos regale esta chica que en algún momento nos haya decepcionado, hasta ahora.

Recientemente la joven canadiense nos regaló un post en Instagram donde, su especialidad, vestir bikinis, hace que todos volteen a verla.

No se puede ignorar una figura así de candente cuando la ves pasar, y mucho menos si estás en un paraíso tropical como Playa del Carmen, en la Riviera Maya, luciendo un traje de baño una talla un poco más pequeña a la habitual y… bueno, teniendo ese cuerpazazazo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Dicen que en estos momentos hay que evitar viajar, pese a que la derrama económica está por la calle de la amargura para el sector turístico, pero si vamos a ver este tipo de paisajes tan chulos, creo que no tendríamos ningún problema en ir a apoyar el comercio local y nacional.


En esta nota

Khloe Terae
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain