Hija de José José pide justicia para su padre aunque su hermana vaya a la cárcel

Hasta el momento son un misterio las acciones de Sara Sosa que mantuvieron cautivo al “Príncipe de la canción”

José Joel y Marysol Sosa | Mezcalent

José Joel y Marysol Sosa | Mezcalent

Sigue siendo un misterio la muerte de José José, pues su hija menor, Sara Sosa junto a su madre siguen sin dar explicaciones sobre el motivo del deceso del “Príncipe de la canción”.


Ante esto, Marysol Sosa, también hija del cantante aseguró para el programa Hoy que no va a descansar hasta que “Las Saras” revelen que sucedió con su papá.


Va a pasar lo que tenga que pasar, no sé cuánto tiempo nos lleve. Yo sigo muy confiada en nuestro señor.  Se va a ser justicia porque es lo que quiero, más allá de la herencia”

marysol sosa

hija de josé josé

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La también hija de Anel Noreña fue cuestionada sobre si le preocupa que esto pueda llevar a la cárcel a su hermana menor, pues existe la posibilidad de negligencia y secuestro del intérprete de “El Triste”, ante lo que Marysol no tuvo miramientos.


No es un deseo en mi corazón, la verdad no lo es; sin embargo, se va a hacer justicia porque, por otro lado, yo no entiendo por qué me tuvieron que quitar así a mi familiar, por qué me lo negaron tanto tiempo, por qué me lo escondieron, y por qué me hablaron hasta el día en que falleció”

marysol sosa

hija de josé josé

Hasta el momento sigue el proceso judicial y se está a espera de una fecha para la próxima audiencia, la cual asegura dará a conocer en su momento.

En esta nota

Anel Noreña José José Marysol Sosa Sara Sosa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain