A Reyli Barba la pandemia le sirvió como fuente de inspiración

El cantautor chiapaneco se sincera sobre las cosas buenas que dejó el COVID-19

Reyli Barba | Mezcalent

Reyli Barba | Mezcalent

Una de las pocas personas que agradecen o al menos hablan positivamente del periodo de confinamiento por el Coronavirus es el ex integrante del grupo Elefante, Reyli Barba, quien expresó que estos tiempos revueltos le sirvieron para estar en silencio y materializar canciones en forma de canciones.

Y es que para el nominado de los premios Grammy Latino, poder tener tiempo para su música es vital para seguir conectado con su público y animarles con composiciones que versan sobre el día a día, y qué más cotidiano en estos días que los sentimientos de soledad, tristeza y desarraigo.

El artista lamentó que este periodo de encierro también ha sido propicio para que los demonios que habitan en nosotros cobren fuerzas, como las adicciones, pasiones estériles o todo aquello que nos lastima y no nos deja evolucionar.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por lo que el cantautor invita a la gente a que enfrente sus problemas o vicios y mejor se hagan responsables de sus vidas desempeñándose donde son mejores, escribiendo, trabajando o corriendo, cualquier cosa que les fomente bienestar es mejor a someterse al hedonismo o la negatividad que puede traer consigo esta pandemia.

Al respecto el músico dijo que prepara muchos temas nuevos, ya que con este encierro su creatividad artística se ha desatado como nunca antes.

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain