‘Siento tan bonito, me llenan el corazón’: Conmovida hasta las lágrimas, Consuelo Duval recibe los 52 años (VIDEO)

En camino hacia Los Ángeles, la conductora agradeció las felicitaciones y muestras de cariño por su cumpleaños

Consuelo Duval

Consuelo Duval  Crédito: Mezcalent

Consuelo Duval es una de las comediantes y actrices más populares y simpáticas del espectáculo.

Recordada por su papel de “Federica P. Luche” en la serie donde compartió créditos junto a Eugenio Derbez, la intérprete llega hoy a los 52 años, cumpleaños que será diferente al resto.

Y es que la famosa reveló en sus historias de Instagram que festejará su aniversario de vida en Los Ángeles, pues tiene que cumplir con compromisos de trabajo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Antes de dar la sorpresiva noticia, Duval recibió una lluvia de felicitaciones por parte de seres queridos, colegas y amigos que la conmovieron hasta las lágrimas, situación que decidió inmortalizar en un video dentro de su cuenta personal.

“¡Oigan! ¡Gracias! Gracias porque desde que me desperté vi tantos y tantos mensajes en el teléfono, siento tan bonito, me llenan el corazón y me siento muy afortunada de estar viva, de estar sana, de tenerlos en mi vida, de cada uno de los mensajes que me están mandando, bueno… ¡Ando de un chillón! Los amo, amo a mis chingaderitas con todo mi corazón y muchas, muchas, muchas, muchas gracias…”.

Una de las felicitaciones más bonitas que recibió fue por parte de su hijo, el actor Mich Duval.

“¡No sabes cuánto te amo! Hoy soy quien soy gracias a ti”, tierno mensaje que fue parte de la razón por la cual Consuelo Duval se fue feliz a su viaje a Los Ángeles.

En esta nota

Consuelo Duval Eugenio Derbez Instagram
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain