RBD se embolsa escandalosa cantidad por un solo show

La agrupación mexicana tuvo ganancias inimaginables en lo que fue su regreso a los escenarios

RBD | Mezcalent

RBD | Mezcalent

Seamos sinceros, a muchos nos dio gran gusto y hasta nostalgia el regreso de RBD a los escenarios, y es que, a pesar de no estar completos, pues faltó Dulce María y Alfonso Herrera, fueron cubiertos sin problema por Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann.


El concierto fue virtual por temas de pandemia, a pesar de ello el evento fue un total éxito. Y es que miles de fans alrededor del mundo encendieron sus computadoras para no perderse este suceso inédito.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Pero ese éxito rotundo vino acompañado de una gran suma de dinero, así lo aseguró la comunicadora Martha Figueroa, quien reveló que las ganancias fueron millonarias, después de que la banda reuniera a más de 320 mil espectadores en vivo de 20 países distintos como Canadá, Brasil, Japón, México, entre otros.


Las cifras oficiales de este concierto, arrojan que la venta del streaming generó más o menos como 11 millones 250 mil dólares, o sea, un dineral"

martha figueroa

comunicadora

Pero, no todo fue perfecto, pues de acuerdo a la comunicadora, algunos de los fans se quejaron de que la producción del evento no se veía de muy buena calidad y que ninguno de los artistas se veía cómodo con las coreografías; además de que no bailaban bien.

En esta nota

Alfonso Herrera Anahí Christian Chávez Christopher Uckermann Dulce María Maite Perroni RBD
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain