‘Quico’ del Chavo del 8 se registra como candidato para ser presidente

El actor Carlos Villagrán decidió dejar su icónico personaje para incursionar en la política

Carlos Villagrán | Mezcalent

Carlos Villagrán | Mezcalent

La política y el entretenimiento muchas veces han ido de la mano, y en esta ocasión Carlos Villagrán “Quico” del famoso programa El Chavo del 8 decidió registrarse en la Plaza de Armas como candidato a gobernador de Querétaro y alcalde de la capital por el Partido Querétaro Independiente.

Villagrán, quien saltó a la fama en 1971 con el personaje de “Quico” en la serie de televisión El Chavo del 8 ahora formará parte de los candidatos que buscarán un puesto de elección popular durante las elecciones de junio.


Nunca había pensado ni me había pasado por la mente una cosa así, mi trabajo es totalmente distinto: hacer reír, vestirme de Quico y todo ese tipo de cosas, pero lo otro, tengo que esperar a ver qué. Tengo que dejar hablar a la gente”

carlos villagrán

comediante

Sobre los políticos, expresó, no deben ver para sí mismos pues es cuando distorsionan y corrompen sus funciones.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Carlos Villagrán tiene residencia en Querétaro desde 1986 y en 2015 el entonces Partido Encuentro Social también se interesó en él como candidato local.

En esta nota

Carlos Villagrán El Chavo del Ocho Televisa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain