Ivanka Trump decepcionada de su cuñada Karlie Kloss tras comentarios de la modelo en contra de Donald Trump

La empresaria e hija del mandatario estadounidense ‘sorprendida y herida’ por el apoyo de Karlie Kloss ha Biden en las manifestaciones en el Capitolio

Ivanka Trump y Jared Kushner, |  Mark Wilson /Getty Images

Ivanka Trump y Jared Kushner, | Mark Wilson /Getty Images

El mundo parece colapsar para la familia de Ivanka Trump, luego de que su padre  Donald Trump perdió las elecciones y centenares de simpatizantes alrededor del mundo, tras los sucesos en Washington recientemente, entre ellos su cuñada la modelo y activista social Karlie Kloss, quien espera su primer hijo con Josh Kushner, hermano de Jared Kushner consejero del presidente.

La situación se tornó tensa entre las celebres mujerescuando Klos  escribió lo siguiente en Twiter:`Aceptar los resultados de una elección democrática legítima es patriótico. Negarse a hacerlo e incitar a la violencia es antiamericano’.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Naturalmente todo tipo de comentarios se emanaron entre los usuarios web, pero el reclamo común entre sus simpatizantes y detractores fue lo siguiente ‘Habla con tus cuñados, no con nosotros’ a lo que la futura madre respondió ‘Lo he intentado’.

Sin emabrgo Karlie Kloss es fiel a sus ideales, pues en todo momento ella ha apoyado desde joven al partido demócrata. Recordemos su empatía por la candidatura de Hilary Clinton en 2016 y más recientemente para Joe Biden en 2020 y, además de apoyar muchos temas clave, ha hecho la máxima contribución financiera a las campañas demócratas en todo el país. 

En esta nota

Donald Trump Ivanka Trump Karlie Kloss
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain