¡Amantes del anime! Christian Nodal recibe un original regalo por parte de Belinda

En alusión a su cumpleaños número 22, el cantante de 'Adiós Amor' fue premiado por su amada

Christian Nodal

Christian Nodal | Hector Vivas/Getty Images for Spotify

Christian Nodal es uno de los cantantes de música regional mexicana más famosos de la actualidad.

El intérprete de “Adiós Amor” ha alcanzado la fama a pesar de tener solo 22 años, los cuales acaba de cumplir el día de hoy.

Quien también ha trabajado como compositor para artistas como Piso 21, Alejandro Fernández, entre otros, es conocido también por la relación que tiene con la cantante Belinda.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Justamente fue ella quien, en el marco de su celebración de vida, le dio uno de sus primeros presentes a horas de dejar los 21 años.


La cantante de “Luz sin Gravedad” obsequió al exjuez de “La Voz… México” dos pasteles con los personajes de anime favoritos de ambos.

Dichas obras de repostería fueron posteadas por la artista pop en sus historias de Instagram, para alegrarle el festejo a su amado, quien se encuentra triste por la pérdida de un familiar suyo.

Aunque en un principio se dudaba de la veracidad en el noviazgo de ambos, sin duda alguna Christian Nodal debe estar feliz de festejar su primer cumpleaños a lado de Belinda.

En esta nota

Belinda Christian Nodal Instagram
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain