VIDEO: La asquerosa broma que hizo llorar a Thalía en ‘María Mercedes’

La actriz se ha caracterizado de tener buen humor, pero una de sus bromas al parecer se salió de control

Thalía | Mezcalent

Thalía | Mezcalent

Una de las consideradas reinas de las telenovelas es Thalía, y es que la actriz hizo época con la trilogía de las “Marías”, pero no todo fue miel sobre hojuelas para la también cantante, así lo confiesa uno de sus co-protagonistas, Arturo Peniche.


El actor de 58 años de edad hizo una confesión que estremeció a más de uno, pues asegura que Thalía es alguien muy bromista, y él fue una de sus constantes víctimas.

Peniche relató en el programa de “Mojoe”, que mientras grababan “María Mercedes” fue un blanco constante de la intérprete de “Arrasando”, pero un día él logró vengarse de ella de una forma muy asquerosa.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Y es que Thalía previo a una escena que iba a grabar con Arturo, comió mojarra al mojo de ajo, y le mostró al actor como olía su boca previa a la grabación, ante esto Peniche decidió comerse una cebolla antes de besarla y con ello vengarse de Sodi.


Bueno hasta las lágrimas se me salían, la escupí y entró y le digo ahora sí ven acá María Mercedes no sé qué, la empiezo a corretear por el cuarto y cuando la agarró y la intento besar y no se dejaba, me empezó a patear y llorábamos de la risa”

Arturo peniche

actor

Thalía y Arturo Peniche hicieron tal química tanto dentro como fuera del set, a tal grado que siempre se mantuvieron como grandes amigos.

En esta nota

Arturo Peniche Telenovelas Televisa Thalía
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain