VIDEO: Integrante de JNS es denunciada por desafiar al COVID y se burla en redes

La Ciudad de México está en semáforo rojo y con una ocupación hospitalaria del 90%, pero eso no le interesa a esta artista

JNS | Mezcalent

JNS | Mezcalent

Por desgracia sigue la inconciencia en muchos mexicanos en plena crisis de COVID-19, y una vez más el mundo del espectáculo muestra su falta de empatía con su entorno ante esta situación, tal es el caso de la integrante de JNS, Karla Díaz.

La cantante no acató las medidas solicitadas por el Gobierno de México de no hacer fiestas ni reuniones, ya que la Ciudad de México se encuentra con una capacidad hospitalaria del 90%, y en el país ya se acumulan 133 mil muertes, así como 1.52 millones de contagios hasta el momento.


Pero estos datos no significan nada para Díaz, pues con motivo del Día de Reyes, organizó un en vivo en redes sociales con más de 10 personas para su programa especial “Rosca de Reinas” en Youtube.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Durante este evento que realizó en su casa no les importó tomar medidas de distanciamiento ni el uso de cubrebocas, ni ninguna otra medida.


Esto ocasionó que los vecinos de la intérprete de “Enferma de amor” la denunciaran, ya que el propio gobierno de la capital azteca ha solicitado que se den a conocer estos eventos para que la policía los deshaga y con ello se evite que sigan aumentando los contagios.

Por desgracia esto no fue suficiente, ya que la también conductora reveló con bromas que la policía no acabó con la diversión de su fiesta clandestina, así lo indicó en redes sociales.


México es el país que más muertes del sector salud ha registrado a nivel mundial, y por ello, médicos, enfermeras, camilleros, entre otros, han solicitado, o prácticamente rogado a los ciudadanos que los ayuden a no salir de casa, a tomar precauciones y a no hacer reuniones para que no aumente la ocupación de camas en los nosocomios, pero Karla Díaz al parecer se cree del grupo de “Inmortales”.

En esta nota

COVID-19 JNS Karla Díaz YouTube
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain