Eugenio Derbez trolea a Patricia Navidad por su bloqueo de Twitter

El comediante sacó a relucir su lado más gracioso

Eugenio Derbez

Eugenio Derbez tomó con humor que Twitter desactivara la cuenta de Paty Navidad.

Como buen comediante Eugenio Derbez aprovechó que Twitter bloqueó la cuenta de Patricia Navidad para echar a volar su imaginación con un comentario que a más de uno arrancó una carcajada.

“Tanto que “El Grinch” intentó acabar con la Navidad... y fue Twitter quien terminó con ella”, escribió el productor en su cuenta de Twitter.

Así como cientos de seguidores aplaudieron el troleo, hubo otros más que rechazaron que dicha plataforma coarte el derecho de expresión de sus usuarios.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Mientras Eugenio Derbez toma con humor la decisión de Twitter a su compañera de trabajo, Patricia Navidad considera que la censura no se debería de celebrar: “Los que hoy están felices por el recorte de derechos y libertades de algunos de nosotros, mañana llorarán por los mismos motivos y quizá lo padezcan de peor manera”.


Cabe recordar que Patricia Navidad ha estado en el ojo del huracán desde que apareció el Covid-19 por “informar”, a través de su cuenta de Twitter, que la enfermedad no es tan mortal como los medios de comunicación informan.

En días recientes la actriz reveló que sí cree en la existencia del Covid-19, pero que detrás de ella hay existe un plan de conspiración para acabar con la humanidad.


En esta nota

Eugenio Derbez Patricia Navidad
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain