Paty Navidad afirma que el Covid-19 es una simple gripa y no es un virus letal

La actriz llegó a la Ciudad de México desafiando al virus sin mascarilla

Patricia Navidad

Patricia Navidad causa polémica al hablar del Covid-19. | Mezcalent

La actriz más polémica en tiempos de pandemia es sin duda alguna Patricia Navidad debido a sus desatinados comentarios sobre el Covid-19.

Navidad reapareció en el aeropuerto de la Ciudad de México, sin mascarilla, y confirmó que está cansada de que se tergiverse la información que sube a sus redes sociales, razón por la que evita dar entrevistas.

Aprovechando que tenía a la prensa reunida, la actriz dijo que nunca ha negado la existencia del Covid-19: “He dicho que el coronavirus ha existido siempre. Los virus han existido siempre, las bacterias, los parásitos y los parásitos humanos son peores”.

Aunque Patricia Navidad tiene claro que el Covid-19 sí existe, considera que dicho virus tiene que ver con la Inteligencia Artificial.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Quieren acabar con el dinero físico, tiene que ver con la vacunación… esa es mi opinión, leo, me estudio, me informo y al final formo mi propio criterio y cuestiono”, dijo.

La también cantante cuestionó a la prensa sobre el virus: “Si realmente existiera un virus letal, como dicen ustedes ¿no creen que ya nos hubiéramos muerto todos en el metro?”.

Y fue más allá sobre el coronavirus: “El Covid-19 es la simple gripe de todos los años que se muta”.

Patricia Navidad tampoco omitió las muertes que ha dejado la enfermedad y asegura que habrá más porque hay un plan detrás: “Está muriendo mucha gente y morirá más porque es un plan de reducción de población también y los están matando de diferentes formas desde hace mucho, a través del agua, la alimentación y la tecnología”.

Ahora que la vacuna contra el Covid-19 ha llegado a México, Patricia Navidad tienen algo claro que no se pondrá la vacuna: “Por qué me voy a vacunar si no me he enfermado”.

En esta nota

Patricia Navidad
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain