María León y sus músculos practican ‘Pole Fitness’ con una sensual coreografía

¡Ya vimos de dónde salió toda esa figura!

María León | Mezcalent

María León | Mezcalent

¡Ah jijo! Le conocíamos a María León sus dotes artísticos, para bailar tan impresionantemente como lo ha demostrado y por supuesto, su increíble voz, misma que le dio una identidad a Playa Limbo, durante el periodo en el que fue la cara principal de la agrupación.

Pero a que jamás le habían visto una coreografía como la que se tiró recientemente en Instagram con todo y el Pole Fitness, disciplina que ha practicado desde ya hace un buen rato, y de la cual se le puede llamar una especialista.

Lo espectacular de la coreografía, estilo contemporáneo, es que aparte de la versatilidad que tiene la artista de 34 años, ésta es acompañada por una versión muy bonita del tema ‘Cuando Nadie Me Ve’, interpretada por Niña Pastori, derivado del clásico del gran cantautor español Alejandro Sanz.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Maria León | Mezcalent

Relacionado

A María León le ha servido el confinamiento como fuente de creación artística

Dicha publicación fue calificada como arte puro, y es lo que es, una expresión verdaderamente impecable de María a través de su cuerpo, en una de las exhibiciones más populares que ha compartido en su cuenta de Instagram.

En esta nota

María León
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain