Laura Bozzo confirmó que denuncia en contra Cristian Zuárez ya procedió

La presentadora denunció a su expareja por chantaje

Laura Bozzo

Laura Bozzo y Cristian Zuárez tuvieron una relación de 17 años| Mezcalent

La presentadora peruana Laura Bozzo confirmó que la denuncia que interpuso en contra de su expareja Cristian Zuárez se resolvió legalmente en México.

Hace dos años Laura Bozzo en compañía de sus abogados acudieron a las instancias pertinentes a denunciar al argentino por chantaje.

Entre las pruebas que presentó la peruana está un mensaje que dice: “O me das dinero o verás lo que hablaré de ti”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Después de aquel mensaje han salido a la luz pública un par de audios que dejan muy mal parada a Laura Bozzo con su público y que le han costado a la presentadora el repudio del público.

A la par de las declaraciones de Laura Bozzo, sobre la denuncia a su ex, Cristian Zuárez reveló al mismo programa que nadie le puede impedir hablar: “Nadie me puede poner un bozal legal para no hablar del caso y tengo todo el derecho a hablar”.

También dijo que peleará por los bienes que le corresponden y que obtuvo durante los 17 años de relación que mantuvo con Laura Bozzo.

“Quiero que se haga justicia y que quede claro que yo no busco nada que no me corresponda. Estoy peleando por mis derechos y por el patrimonio que juntos hemos hecho durante 17 años”, dijo.

Al parecer Cristian no sabe que la demanda que tiene en su contra en México se ha resuelto, pues no se ha manifestado al respecto.


En esta nota

Laura Bozzo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain