Juan Rivera salió “embarrado” en el pleito entre Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez

El hermano de Jenni Rivera contó detalles del malentendido que tuvo con su sobrina

Juan Rivera

La familia Rivera no sólo se caracteriza por su talento, sino por los pleitos que suelen tener entre ellos. Recientemente la hija menor de Jenni Rivera, Jenicka, se le fue a la yugular a sus tíos Rosie y Juan Rivera “por culpa” de Lorenzo Méndez.

Sin piedad la joven cuestionó a través de las redes sociales la falta de tacto de sus tíos al “invitar” a Lorenzo Méndez a repartir juguetes el Día de Reyes.

Jenicka Rivera tomó la supuesta invitación de Lorenzo Méndez como una traición a su hermana Chiquis Rivera quien se está divorciando del cantante.

Ante los mensajes, Juan Rivera habló del nuevo conflicto con sus polémicas sobrinas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“Yo cerré el trato el lunes en la noche. Yo me di cuenta que iba asistir Lorenzo Méndez cuando mi sobrina sube el mensaje y Rosi (molesta) me marca a mí preguntándome por qué no sabía de la asistencia del Lorenzo”, contó Juan a Ventaneando.

Juan Rivera mencionó que de inmediato se puso en contacto con el promotor y le confirmaron que Lorenzo Méndez estaba en la ciudad (Los Ángeles, California) e iba a participar en el evento: “Yo quién soy para decirle a un patrocinador a quién puede contratar y a quién no. No hice absolutamente nada, no sabía de Lorenzo Méndez, ahí alguien cometió un error y me dejaron un poquito embarrado”.

Después de la molestia de la hermana menor de Chiquis Rivera, la participación de Lorenzo Méndez fue cancelada sin razón alguna: “Después nos dimos cuenta que no estuvo Lorenzo para evitar problemas o lo sacaron…”.

El hermano de Jenni Rivera aclaró que él no evitó su participación y nunca quitó el empleo a nadie, lo que sí hizo fue ponerse en contacto con su sobrina Jenicka a quien envió toda la conversación de su participación y en ningún momento se mencionó el nombre de Lorenzo Méndez.

Tras las evidencias Jenicka ofreció disculpas a su tío.

Sobre el divorcio de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez, Juan Rivera dijo no saber mucho y prefirió no tocar el tema.


En esta nota

Chiquis Rivera Juan Rivera Lorenzo Méndez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain