El imperdible TikTok entre Omar Chaparro y Poncho De Nigris en donde… ¡¿se besan?!

Mira nada más

Omar Chaparro | Mezcalent

Omar Chaparro | Mezcalent

Dios los hace, ¡ellos se juntan!…

El conductor y comediante Omar Chaparro, y el único hijo en la farándula de la dinastía futbolera De Nigris, Poncho De Nigris, se unieron en un TikTok que ha sacado lágrimas, pero de risa, a muchos internautas quienes los siguen en redes sociales.

Más que risa, muchos otros mostraron gran curiosidad a la especulación sobre si estos dos personajes se besaron realmente en el video que compartieron también en Instagram, y que albergó más de 600 mil reacciones entre los followers de Chaparro.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En una escena simulada en la que pareciera un encuentro casual en una fiesta, los dos interactúan como compas, hasta que la cosa se pone cachonda por la canción que suena y ¡ZAZ! que se lanza Omar sobre De Nigris, y este no parece poner resistencia.


Claro que todo se trata de una más de estas dos personalidades ex participantes de Big Brother, pues se especializan en la creación de estos contenidos de índole cómica, que hacen que estén en el top de las búsquedas en TikTok y el resto de las redes sociales, en materia de risas y ocio y tiempo libre.

En esta nota

Omar Chaparro Poncho De Nigris
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain