Después de la polémica por sus orígenes, Alec Baldwin felicita con este tierno mensaje a su esposa Hilaria

La influencer y madre de cinco hijos llegó a los 37 años en medio del ojo del huracán

Alec e Hilaria Baldwin | Slaven Vlasic/Getty Images for Clase Azul

Alec e Hilaria Baldwin | Slaven Vlasic/Getty Images for Clase Azul

Tras la gran polémica generada a causa de las raíces españolas de su esposa que fueron puestas en duda, Alec Baldwin quiso felicitarla públicamente y mostrar el amor que siente por madre de sus cinco hijos, Hilaria Baldwin, en lo que sin duda fue un cumpleaños diferente al resto.

Y es que la también profesora de yoga se vio envuelta en una gran controversia al descubrirse que había nacido en Boston y es que hija de padres estadounidenses, además de que solo había pasado temporadas en España durante su infancia, diferente a lo que se suponía de sus raíces.


A pesar de que ella salió al paso para corroborar la información y aclarar las dudas sobre su herencia cultural, las críticas no pararon de llegar durante días. Razón que muchos achacan para entender el porqué, a diferencia de otros años, en esta ocasión no compartió nada en sus redes acerca de como pasaría su cumpleaños. Pero no fue igual con su esposo, quien compartió una tierna postal familiar para felicitarla con un dulce mensaje.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Feliz cumpleaños al gran amor de mi vida. A la única persona de todo el mundo que me aporta paz y felicidad todos los días. La persona que es mi hogar. Mi todo”, escribió el famoso en su publicación.

De inmediato, la imagen comenzó a llenarse de like y comentarios amorosos para la pareja y su gran familia, quienes sin duda han sabido como salir adelante de los problemas y alejarse de los haters estóicamente.

En esta nota

Alec Baldwin Hilaria Baldwin
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain