Alejandra Guzmán sobre Larry Ramos: “Se han aprovechado de mí”

La cantante habló del fraude millonario del que fue víctima

Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán es una cantante de rock. | Mezcalent

Después de la polémica presentación de Alejandra Guzmán en un programa especial de fin de año de TV Azteca, la rockera apareció ante la lente de Ventaneando y habló del problema legal que emprendió hace algunos años en contra de Larry Ramos por fraude.


Aunque la cantante no contó a detalle el estatus legal en el que se encuentra la demanda, por recomendación de sus abogados, sí dijo que el proceso sigue su curso y hablará cuando pueda hacerlo.

“No puedo hablar de esa demanda porque estoy precisamente con los abogados, pero cuando sepa qué puedo decir lo haré”, contó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La Guzmán sorprendió al señalar que no es la primera vez que alguien se aprovecha de ella, pero confía en la justicia divina.

“Yo creo en la ley divina y soy una persona muy trabajadora, entonces pues ahí estamos”, dijo con una ligera sonrisa.

Para nadie es un secreto que el esposo de Ninel Conde abusó de la confianza de Alejandra Guzmán y ultrajó 4 millones de dólares con la promesa de hacer crecer su dinero a través de su red de negocios piramidales.

“No ha sido una, han sido muchas las personas que se han aprovechado de mí, de muchas maneras, pero uno aprende, aprende a ser más fuerte, a salir adelante, la vida sigue”, dijo un tanto desilusionada.

En esta nota

Alejandra Guzmán Larry Ramos Ninel Conde
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain