VIDEO: Juan Soler asegura que gracias a él Verónica Castro sigue con vida

El argentino hizo una revelación que estremeció a más de uno pues la actriz es muy querida por el público

Juan Soler | Mezcalent

Juan Soler | Mezcalent

Si hay una novela que no se perdían en casa era “Pueblo chico, infierno grande”, bueno hasta las tías decían esa frase cuando había un chisme en la familia.

Y es que esa telenovela fue un suceso pues fue uno de los papeles que lanzó a la fama a Juan Soler, y confirmó a Verónica Castro como reina de los melodramas.


Pero hubo un detalle que se acaba de revelar 23 años después, y es que la titular de “Mala Noche No”, estuvo a punto de perder la vida, pero si no fuera por su co-protagonista, Juan Soler, no la tendríamos con nosotros.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El actor argentino reveló para el programa “Hoy” cómo fue que le salvó la vida a Verónica mientras protagonizaban dicha novela estrenada en 1997.


Paramos los dos caballos frente a cámara, yo me bajo, y cuando me doy la vuelta mi caballo le patea las verijas a la yegua que llevaba Verónica. La señora voló en el aire, pero yo estaba ahí, así que pude cacharla”

juan soler

actor

Esta no fue la única vez en que la vida de Castro corrió peligro, ya que, según el argentino, ella no permitía que otra actriz grabara las escenas de riesgo.


En la escena del río quedamos enganchados en la soga sin ropa. Teníamos una escena donde yo la sacaba de la ventana y la tiraba arriba del caballo, y ella se negó, pues decía que si yo lo hacía ella también”

juan soler

actor

Soler manifestó su respeto y cariño hacia Castro y externó sus deseos de volver a trabajar junto a ella debido a que considera que es una de las actrices más profesionales con las que ha colaborado.

En esta nota

Hoy Juan Soler Televisa Verónica Castro
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain