Novia de Vicente Fernández Jr. se dio otra estiradita en el rostro

Vicente Fernández Jr.

Vicente Fernández Jr. apoya todas las "locuras" de su novia. | Mezcalent

Para nadie es un secreto que a la novia de Vicente Fernández Jr., Mariana González, le encanta someterse a tratamientos estéticos para lucir más joven.

En días recientes la “Kim Kardashian mexicana” compartió un par de historias en su cuenta de Instagram donde se le observó “quitándose” 10 años de encima.

“A mi edad esto se cae. Te meten unos hilos y voalá, 10 años más joven”, dijo González quien acudió al consultorio acompañada de su inseparable Vicente Fernández Jr.

El procedimiento, según explicó el cirujano de la también modelo, ayudó a que los pliegues que tenía Mariana cerca de la barbilla desaparecieran.

Días más tarde, ya con el rostro desinflamado, Mariana González reveló que le gusta someterse a estos tratamientos para dar a conocer los precios, riesgos, resultados y más.

“Un consejo, busquen muy bien con quién se hacen sus procesos de la cara, porque muchos a veces son charlatanes. Lo mejor es que busquen buenos doctores”, dijo.

Mariana González nunca ha ocultado los arreglitos que se ha hecho e incluso los presume con mucho orgullo y Vicente Fernández Jr. es el más feliz.

En esta nota

Vicente Fernández Jr.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter.

Más sobre este tema

Te puede interesar

Enlaces patrocinados por Outbrain