VIDEO: ¿Galilea Montijo y Andrea Legarreta arremeten contra el “Burro” Van Rankin?

Las conductoras de Hoy hablaron sobre la salida de su compañero, la que aseguran no afecta el rating del programa

Jorge "Burro" Van Rankin | Mezcalent

Jorge "Burro" Van Rankin | Mezcalent

El 2021 llegó con diversos cambios para el programa Hoy, como la salida de Jorge “El Burro” Van Rankin, pero al parecer esta noticia ha sido sorpresiva para las conductoras titulares, Andrea Legarreta y Galilea Montijo.


La llegada de Arath de la Torre y la salida de Jorge generó varias reacciones al interior de la producción de Andrea Rodríguez, hermana de Magda Rodríguez, quien estuvo a cargo del mismo espacio hasta su muerte en noviembre del año pasado.


Sorprendidos con la noticia de Arath. Tengo entendido que no fue una decisión de la productora, y es que querían a alguien que no estuviera yendo y viniendo tantas veces. Vienen cosas buenas para el Burrito y por las que tendría que estar ausentándose constantemente, es lo que yo tengo entendido. No creo que alguien como ‘El Burro’ afecte el rating y no está bien calificado”

andrea legarreta

conductora

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Mientras que Galilea además de hablar sobre Van Rankin también dio a conocer que aún vienen más cambios para el matutino, como nuevas secciones, juegos y la llegada de reporteros.


“Muy contentos de recibir a un nuevo conductor. Parece que El Burro tiene bastante trabajo este año, pero al rato y lo tenemos de regreso”

galilea montijo

conductora

La etapa 2021 del Hoy promete además de la nueva escenografía, secciones más dinámicas y reportes en directo desde la calle.

En esta nota

Andrea Legarreta Arath de la Torre Galilea Montijo Hoy Jorge Burro Van Rankin Televisa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain