‘Se acabó’: Kim Kardashian y Kanye West se estarían divorciando

La pareja estaría ultimando sus detalles para su separación

Kim Kardashian

Kim Kardashian | Mezcalent

Kim Kardashian y Kanye West estaría en proceso de divorcio. Una fuente allegada a la pareja ha revelado a Page Six que la separación entre ambos es inminente.

“Lo están manejando sigilosamente pero ya terminaron”, dijo el informante. “Kim contrato a Laura Wasser y está en proceso de llegar a un acuerdo”.

La página digital reporta que Kim no ha usado su anillo de casada y que Kanye ha pasado la época navideña en su rancho de Wyoming lejos de la familia Kardashian.

“Kim hizo que Kanye se fuera a Wyoming para que ambos vivieran una vida separados y sigilosamente separarse y divorciarse. Se acabó”, agregó la persona anónima.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Como bien recordarán, hace algunos meses Kanye tomó Twitter para pedirle a Kim el divorcio ante una serie de mensajes que después borró. Días después, Kim visitó a Kanye en su rancho para calmar las cosas y paparazzi captó un momento tenso entre la pareja.

Kim habría querido proteger a su esposo ya que padece de trastornos mentales. En su momento, la famosa de Instagram pidió compasión para el rapero.

En esta nota

Kanye West Kim Kardashian
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain