Niurka presume vacaciones en Yucatán sin respetar las medidas anti-covid

La cubana aprovechó el primer fin de semana de 2021 para pasear por los Cenotes e ir de antro en Yucatán, con un grupo de amigos y familiares

Niurka | Mezcalent

Niurka | Mezcalent

Mientras hace algunas semana la cubana Niurka Marcos promovía en sus redes ‘el quédate en casa’ a raíz del contagio de su ex marido Juan Osorio, la vedette fue vista recientemente en una discoteca bailando y abrazándose con otros ¡Sin cubrebocas!

Naturalmente las redes estallaron e hicieron todo tipo de críticas a la actriz, desde lo irresponsable de vacacionar en este periodo, hasta la hipocresía de lucrar con la enfermedad al vender su propia línea de mascarillas.  

Sin importar la ola de comentarios negativos la actriz siguió compartiendo sus momentos felices en los que se ve muy ‘apapachada‘ por un grupo de jóvenes yucatecos, entre los que destaca el clavadista olímpico Rommel Pacheco y su novia también Lylo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Durante su viaje la celebridad también gozó de la hospitalidad maya, al ser recibida en los mejores restaurantes de la región como el exclusivo Almadia, donde se le vio muy contenta disfrutando la tarde en grata compañía.

En esta nota

COVID-19 Juan Osorio Niurka Marcos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain