Luz María Zetina feliz de dar el ‘sí acepto’ a su novio de la secundaria

Triunfa el amor sobre cualquier historia del pasado

Luz María Zetina | Mezcalent

Luz María Zetina | Mezcalent

Por medio de sus redes sociales la conductora de TV Azteca, Luz María Zetina, comparte con su público la maravillosa noticia de su pedida de mano, con su novio de la adolescencia Emilio Guzmán, donde la prometida luce más que radiante con la noticia.

Sin embargo, en medio de tanto jubilo Zetina recibió otra noticia agridulce, su tres pequeñas hijas: LucianaIsabella y Fátima se contagiaron de Covid-19 en estas vacaciones, por lo cual se ha tenido que ausentar del foro de grabación de ‘Sale el sol’. No obstante, optimista como siempre la también modelo dijo que si bien es un golpe duro sabe que pronto sus niñas estarán al cien para el futuro lo cual incluye los planes de boda de la pareja.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Los futuros esposos se conocieron cuando ambos tenían 15 años y que cuya relación duró hasta llegados a los 21. Con el tiempo ambos se reencontraron y decidieron comenzar una relación nuevamente, pese a que Zetina ya se había desposado antes con Eduardo Clemesha y con quien tuvo a sus hijas.

En esta nota

Luz María Zetina
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain