Gabriel Soto habló primero con Geraldine Bazán de su video sexual y no con Irina Baeva

El actor mexicano no ha podido salir de la polémica desde la filtración de su video

Gabriel Soto

Gabriel Soto cerró el 2020 en medio del escándalo. | Mezcalent

Los problemas entre Gabriel Soto e Irina Baeva después del polémico video del actor apenas empiezan, ya que la actriz no descansará hasta saber el destino que tuvo dicha filmación, además de la fecha y otros puntos que quedaron en el aire, así lo dio a conocer un amigo cercano a la pareja a la revista TV Notas.

Según el informante, Irina Baeva no dudó en mostrar su apoyo incondicional a su pareja, sin embargo, gente cercana a ella le llenaron la cabeza de dudas sobre la fecha del video e incluso le dijeron que si no descubría la verdad sobre el jocoso video sería el “hazmerreír” de muchos.


Asimismo, se dio a conocer en la amplia entrevista, que la primera en saber del escándalo en el que estaba metido Soto fue su exmujer Geraldine Bazán, el motivo fue claro: blindar a sus hijas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El supuesto amigo de Soto y Baeva, quien en todo momento guardó su anonimato, contó que Geraldine le sugirió a Gabriel negar rotundamente el video, pero la imagen fue tan clara que no le quedó de otra que asumir la responsabilidad y enfrentar las críticas, así como señalamientos.

Bazán, como en otras ocasiones aceptó ayudar a su ex e incluso se mantuvo al margen del escándalo y su molestia llegó, según el informante, después de que Gabriel Soto no negara que el video fue durante el tiempo que estuvo con ella.


Sobre cómo se encuentra la relación sentimental entre Gabriel e Irina reveló: “Si (lo perdonó), porque sí lo quiere, pero también porque no va a reconocer que le pusieron el cuerno, eso jamás va a pasar; no va a soportar que los fans de Geraldine le escriban en las redes que eso merece, que sabían que pasaría, que es karma, que se la aplicaron a ella…”.

Tras la filtración del video de Gabriel Soto en el que se le vio totalmente desnudo han aparecido un sinfín de rumores, sin embargo, el actor se ha mantenido al margen de todo lo que circula a su alrededor, tras la publicación que hizo la revista TVNotas es muy posible que dé réplica.


En esta nota

Gabriel Soto Geraldine Bazán Irina Baeva
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain