Irina Baeva reaparece en las redes tras jocoso video de Gabriel Soto

La actriz mandó un "frío" saludo de Navidad

Irina Baeva

Irina Baeva se comprometió con Gabriel Soto en 2021. | Mezcalent

Después de que saliera a la luz pública un video donde se puede observar a Gabriel Soto desnudo, tanto el actor como su pareja sentimental “abandonaron” las redes sociales para intentar calmar la polémica que se ha creado alrededor de ellos.

Sin embargo, la primera en aparecer en escena fue la actriz Irina Baeva y lo hizo sólo para externar sus mejores deseos a sus amigos, familiares y seguidores.

“Feliz Navidad, le deseo mucho amor, luz y esperanza. Disfrutemos y agradezcamos todas las bendiciones”, escribió al pie de la imagen donde aparece sola.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Contrario a otras ocasiones, la actriz de origen ruso no dejó ver esa enorme sonrisa que la caracteriza, dejando ver que el cierre del 2020 no es como ella lo esperaba.

Tras el destape del video sexual de Gabriel Soto, Irina Baeva reveló que el video no era para ella, sin embargo, que su pareja sentimental contaba con todo su apoyo y amor en este momento.

En tanto, Gabriel Soto ha pedido a la prensa tratar el tema con discreción, por sus hijas y su pareja sentimental, pero, el actor sigue siendo tema de conversación en las redes sociales.


En esta nota

Gabriel Soto Irina Baeva
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain