¡Cuauhtémoc Blanco volverá a ser papá por cuarta vez!

La estrella del América no se cansa, y a sus 47 años no sólo es Gobernador de Morelos, sino que ahora suma otra responsabilidad a su agenda

Cuauhtémoc Blanco | Mezcalent

Cuauhtémoc Blanco | Mezcalent

El ex futbolista del América, Cuauhtémoc Blanco, al parecer se ha convertido en un personaje multitareas, pues dejó el fútbol para ser Gobernador del estado de Morelos, y ahora suma una responsabilidad más a su ajetreada vida, y es el volver a ser papá por cuarta vez.

Por medio de redes sociales, quien fuera el jugador estrella de la Selección Mexicana, reveló junto a su esposa, Natalia Rezande que serán padres por segunda ocasión en su relación, ya que Blanco tiene dos hijos de relaciones pasadas.


Llegó el momento de compartir nuestra felicidad con ustedes! Como siempre lo he dicho, lo más importante de mi vida siempre ha sido mi familia y pronto tendremos la bendición de tener en nuestros brazos a un nuevo integrante. ¡Te amamos!”

natalia rezande

esposa de cuauhtémoc blanco

La pareja contrajo matrimonio en 2015, son padres del pequeño Roberto Blanco, sin embargo, el ex futbolista es papá de Cuauhtémoc, su primogénito a quien tuvo con Marisela Santoyo y de Bárbara, hija de Liliana Lago.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Hasta el momento se desconoce cuándo llegará el nuevo integrante de la familia Blanco Rezende.

En esta nota

América Cuauhtémoc Blanco Fútbol Liga MX
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain