Cardi B no deja que su hija escuche ‘WAP’ y explota contra fan

La música de la rapera del Bronx tiene contenido altamente sexual

Cardi B

Cardi B | Mezcalent

Cardi B es una famosa que maneja una imagen muy sensual. El twerking es el baile preferido de la rapera del Bronx y el mover sus caderas no hace falta en ninguna de sus presentaciones.

La música que la famosa saca también tiene un contenido demasiado sexual y para ejemplo el tema de “WAP”. Esta canción fue muy criticada por muchos que hasta la tacharon de vulgar.

Sin embargo, Cardi B ha tenido mucho éxito y sigue colocando canciones en las listas de popularidad. Con la fama también llegan los “haters” y quienes no pierden la oportunidad de atacar a la rapera.

Esta semana, Cardi compartió un video donde se le ve escuchando “WAP” con una letra altamente explícita. Atrás de ella se vio a su hija Kulture entrar a la habitación mientras Cardi bailaba al ritmo de su tema. Al percatarse de eso, la estrella apagó la canción para que su pequeña no la escuchara.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Un usuario de Twitter criticó a Cardi diciendo, “Entonces, ¿tú hija no puede escucharla pero las hijas de los demás sí?”

La rapera del Bronx no tardó en responder con una explicación.

“Tienen que parar con esto ya”, respondió Cardi. “No soy JoJo Siwa, no hago música para niños, hago música para adultos. Los padres son responsables de lo que sus hijos escuchan o ve. Yo soy una persona muy sexual pero no alrededor de mi hija así como los otros papás deberían ser“.

En esta nota

Cardi B
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain