¡Sacan foto sobre posible embarazo de la Chiquis Rivera!

La cantante se encuentra separada de su marido Lorenzo Méndez desde septiembre pasado, pero esta publicación pone en duda su relación actual

Chiquis Rivera | Mezcalent

Chiquis Rivera | Mezcalent

La hija mayor de Jenni Rivera, la Chiquis Rivera, vuelve a estar en el ojo del huracán entre tanto rumor, y es que los rumores sobre un posible embarazo recobran fuerza después de una inquietante publicación.

Chiquis al parecer se encuentra en trámite de divorcio con su aun esposo, Lorenzo Méndez, lo que había bajado la intensidad sobre una posible espera de su primogénito.


Fue una imagen en el perfil de Instagram del Dr. Shahin Ghadir, especialista en fertilidad, la que desató de nuevo las especulaciones sobre el embarazo de Rivera, pues publicó una fotografía en la que aparece la cantante junto a su esposo, con la imagen de un ultrasonido.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

 Pero cuando todos nos estábamos emocionando, nos percatamos del mensaje que acompañaba dicha foto y nos reveló que esto ya era un tema viejo en la vida de Chiquis, ya que venía el hashtag throwback.

Rivera se sometió en febrero de 2019 a un tratamiento para tener hijos, cuando aún estaba casada con Méndez, mismo evento que compartió en un video en su canal de YouTube.

En aquél entonces la artista decidió congelar sus óvulos, pues no quería convertirse en madre pronto. En el video explicó que comenzó con el proceso, pero lo tuvo que detener debido a un quiste.

En esta nota

Chiquis Rivera Jenni Rivera Lorenzo Méndez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain