¡La lista sigue! Alejandra Guzmán y Aracely Arámbula se unen a Danna Paola entre las vetadas de Televisa

En México aseguran que en San Ángel no perdonan la traición a pesar de que ha desaparecido la exclusividad

Alejandra Guzmán - Aracely Arámbula | MEZCALENT

Alejandra Guzmán - Aracely Arámbula | MEZCALENT

Después de que desaparecieron las exclusivas en Televisa, creímos que la televisora se había relajado con las estrellas que van en ocasiones a colaborar con la competencia, TV Azteca, pero al parecer Alejandra Guzmán y Aracely Arámbula no serán perdonadas por los Azcárraga.

Con información del periódico Reforma, se reveló que ambas artistas llevan varios años sin realizar proyectos con la empresa de San Ángel, y eso provocó que vieran otros horizontes, pero eso terminó molestando a ejecutivos de dicha televisora.


Y es que tanto la Guzmán como Arámbula estuvieron en el especial de Fin de Año de TV Azteca, por lo que mandaron a pedir a sus talentos y diversos programas que no las mencionen por ningún motivo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Este veto no es nuevo, pues hace unos meses lo mismo pasó con Danna Paola, de quien en Televisa evitan hablar a pesar de que fue de sus estrellas infantiles más exitosas, pero al parecer volverse influencer y una exitosa cantante que se ha promocionado en todos lados les molestó y mucho.


Sin embargo, esto parece no acongojar a las famosas, pues desde hace ya un rato la mayoría de sus proyectos han sido fuera de San Ángel.

En esta nota

Alejandra Guzmán Aracely Arámbula Danna Paola Televisa TV Azteca
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain