La confesión de Nina Rubín que estremeció a su mamá, Andrea Legarreta

La actriz de Te acuerdas de mí reveló cómo fue que tomó una de las decisiones más importantes de su vida a su corta edad

Nina Rubín | Mezcalent

Nina Rubín | Mezcalent

Los Rubín Legarreta siguen dando de qué hablar, en esta ocasión la más pequeña de la familia, Nina, hizo una inesperada revelación.

Nina confesó en entrevista para “Las Estrellas” algo que ni su mamá, la famosa conductora de HOY se esperaba acerca de su futuro después de incursionar en el teatro en 2015.

No sabía que iba a pasar porque ni sabía cómo funcionaban las obras de teatro ni la actuación, solo audicioné para Anita La Huerfanita, me quedé y desde ahí, decidí que me quería dedicar a la actuación”

nina rubín actriz

Y es que la hija menor de Erik Rubín asegura que no creyó que sus inicios en los comerciales la llevaran hasta donde se encuentra ahora, ni que se lo tomaría tan en serio.

Yo desde siempre he querido hacer un poco de todo, me acuerdo que yo les decía que quería ser actriz, cantante, chef y mamá, todo a la vez. La actuación, de principio no lo tomaba enserio”

nina rubín actriz

Pero el factor determinante que la conquistó fue el público, pues asegura es una sensación indescriptible.

Ver las caras del público y tratar de interpretar un papel… y sentir la presencia me reafirma que estoy en el sitio correcto”

nina rubín actriz

Actualmente Nina se encuentra trabajando en la telenovela de Televisa ¿Te acuerdas de mi?, producción con la que hace su debut en este género televisivo, y en donde su personaje trae grandes retos pues en esta personifica a Fabi, una jovencita enamorada de su novio, una etapa que aún no experimenta.

En esta nota

Andrea Legarreta Erik Rubín Hoy Nina Rubín Te Acuerdas de Mí Telenovelas

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter.

Más sobre este tema

Te puede interesar

Enlaces patrocinados por Outbrain