La prenda favorita de Shakira de bajo presupuesto

La colombiana no es fan de las tendencias, pero no se pudo resistir en esta ocasión y tú tampoco podrás con esta propuesta del 2021

Shakira | Mezcalent

Shakira | Mezcalent

Si hay alguien que parece inmune a las tendencias es Shakira, la colombiana ha decidido crear su propio estilo y ser lo más auténtica posible, pero hay una tendencia a la que no se pudo resistir: los leggins.

Admitámoslo, son cómodos y pueden ser los mejores aliados para distintos looks, además de que no son caros, bueno hay de diversos presupuestos, y en esta ocasión la intérprete de “Si tú te vas” nos muestra cuáles son sus favoritos de la infinidad de estilos que han surgido.

Cuando decíamos que Shakira es casi inmune a las tendencias, nos referimos a que los leggings que usa son de los más populares del 2020, metalizados y con transparencias. Este modelo, que parece su preferido, es uno que repite con frecuencia.

Shakira ha sido captada realizando distintas actividades con este outfit, desde patinar hasta hacer un show, así como jugar tenis.

Los leggins negros con transparencias puedes conseguirlos en la página oficial de la marca Port de Bras, que además de tener modelos parecidos a los preferidos de la cantante de “Pies descalzos”, se enorgullecen de usar la primera fibra de poliamida biodegradable del mundo.

Pero estos no son baratos ya que cuestan más de 100 dólares, pero no te preocupes tanto Amazon como Ebay tienen grandes propuestas como los de HUE Store que rondan en los 25 dólares, entre otros.

En esta nota

Shakira

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter.

Más sobre este tema

Te puede interesar

Enlaces patrocinados por Outbrain