Mon Laferte bromea sobre dar conciertos de 5 horas en el futuro

La cantautora chilena advierte que tan pronto se puedan dar funciones en vivo cantará hasta que no le quede repertorio

Mon Laferte | Mezcalent


19th Latin Grammy - Arrivals

In this photo: Mon Laferte

Mon Laferte | Mezcalent 19th Latin Grammy - Arrivals In this photo: Mon Laferte

Para muchos artistas y miembros del espectáculo la pandemia les trajo muchos claroscuros, hubo quienes produjeron hermosas creaciones como Reik o quienes lamentaron demasiado el cierro y la lejanía de su público como señala Mon Laferte, misma que ha sido más activa que de costumbre en sus redes sociales, al estar comunicándose o escribiendo sobre todo lo que le acontece o sorprende, como recientemente la Ley a favor del aborto en Argentina.

La compositora aprovechó dichos canales para comentar que no hay nada que eche de menos, que cantar para su público, ya que la originaria de Viña del Mar y ganadora de varios premios Grammy, -su carrera artística la comenzó desde la adolescencia- y desde entonces no ha dejado de tocar, componer o cantar, y que esta situación la tiene muy oprimida. Por ellos asegura que cuando las medidas de seguridad se suavicen, no le importará dar conciertos de 5 horas o cantar hasta que se le acabe el repertorio. 

Además Laferte señala que pronto sacará un nuevo sencillo con su casa disquera Universal Music México lo cual la alegra mucho, pese a las demoras que ha habido en su lanzamiento espetó la trigueña de 37 años, quien además ahora ya cuenta con su propia galería de arte en el pueblito mágico Tepoztlán, Morelos, México.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En esta nota

Mon Laferte Reik Universal Music
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain