Romeo Santos se convirtió en padre por tercera ocasión

El cantante utilizó las redes sociales para anunciar que su familia creció

Romeo Santos

El cantante cerró el 2020 con una gran noticia. | Mezcalent

Si alguien en el mundo del entretenimiento se ha caracterizado por mantener al margen su vida privada ese es Romeo Santos, sin embargo, el cantante decidió cerrar el 2020 anunciando una gran noticia, ¡se ha convertido en padre por tercera ocasión!

Romeo Santos compartió dos imágenes, en blanco y negro, donde se puede apreciar el avanzado embarazo de su pareja y el piecito de su retoño.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Así anunció Romeo Santos la llegada de su bebé

“Este año ha sido extraño.

Indiscutiblemente lo más dañino ha sido este virus que nos obligó a ver la vida desde otra perspectiva. El Covid se llevó amigos, familiares y aún sigue enfermando un sinnúmero de personas.  Ha perturbado nuestra paz mental, y en algunos casos, ha acabado con nuestra fuerza física.

¿Cómo obviar también las tristes tragedias que presenciamos y la forma penosa que perdimos atletas y celebridades que idolatramos?

Yo guardo luto por la pérdida de mi estilista Laurean Ossorio, el gran músico José Antonio Jáquez mejor conocido como “Billy,” y mi hermano, el ingeniero Gerry.

Sin embargo, también me llegaron bendiciones.

Ya ustedes conocen mi manejo en el ámbito personal, pero hay felicidades íntimas que me gusta compartir con los que me aman y me aprecian. #3👑 #BabySolano

Desde lo más profundo de mi corazón, les deseo un feliz año nuevo lleno de salud, positivismo y prosperidad”.

Ya es padre de tres

Con la llegada de este bebé el “Rey de la bachata”, de 39 años, se ha convertido en padre por tercera ocasión. La primera vez lo hizo cuando apenas tenías 17 años, hoy su hijo tiene 19 años. La segunda vez fue hace año y medio y lo anunció a través del lanzamiento de su disco “Utopía”.

En esta nota

Romeo Santos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain