Alexis Ayala planea su retiro cuando el espectáculo ya no sea redituable

El actor no desea ser una carga para sus hijas

Alexis Ayala | Mezcalent

Alexis Ayala | Mezcalent

Luego de haber tenido una de las carreras más largas y prósperas en la farándula mexicana el actor y empresario Alexis Ayala, piensa muy seriamente en su destino ahora que ya es un hombre mayor y que no hay tantos papeles como antes al inicio de su carrera, declaró recientemente a los medios.

Todo esto con ocasión de que el ojiverde decidió llevar a su madre a una casa de retiro para que sea mejor atendida, y con ello experimentar los planes de reposo que existen para los adultos mayores, ya que él mismo no desea ser una carga para sus hijas cuando estas crezcan.


“Cuando sea viejo no le daré esa responsabilidad a mis hijas de que me cuiden, yo quiero que ellas salgan, disfruten, vivan, que se enamoren, viajen, sean exitosas en su vida y que no estén ancladas porque tienen que cuidar a su papá, porque su economía no se vea dividida porque se tienen que hacer cargo de mí. ”

Alexis Ayala

Esta reflexión ha sido muy bien recibida por su comunidad, mientras que otras lo juzgan de ‘desentendido’ ya que reprochan que dejar a una persona mayor en esa clase de asilos es como olvidarse de ellos.
No obstante el actor decidió sacar partido de esta situación y hacer una campaña de concientización para que los adultos de la tercera edad y sus familiares estén mejor informados y gocen de mayores opciones.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“No tenemos claridad de lo que es la tercera edad, los latinos siempre hablamos en prepáranos para la vejez pero lo cierto es que ni tenemos la cultura de ahorrar.

Alexis Ayala

Finalmente el histrión buscará ocuparse de esos temas, más nuevos proyectos en el 2021 como una producción en puerta, pero de lo cual no habló mucho ya que aún está en conversaciones.

En esta nota

Alexis Ayala
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain