Adamari López reveló su secreto para tener una piel de envidia

A partir de ahora todas las mujeres querrán aplicar el "Lunes de consentimiento"

Adamari López

Adamari López no deja de compartir sus tips con sus seguidores. | Mezcalent

La presentadora de Un Nuevo Día, Adamari López, no sólo comparte con sus seguidores sus sensuales pasos de baile, ni sus recetas más deliciosas, sino sus increíbles tips de belleza.

En esta ocasión la puertorriqueña aprovechó un segmento del matutino para compartir la rutina que la ha llevado a tener un cutis muy bien cuidado, que, por cierto, fue piropeado por su compañera de trabajo Jimena Gállego.

“Tú tienes la piel como muy pocas amigas (y) yo quiero cuidarme la piel como tú. Así es que todo lo que tú recomiendes lo voy a hacer”, dijo Gállego a Adamari.

La presentadora de televisión confesó que desde hace años tiene un ritual de belleza que lleva al pie de la letra y lo ha bautizado como “lunes de consentimiento”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El ritual no es más que una sobredosis de amor a la piel: “Trato de hidratarme perfecto la cara, añado una limpieza al rostro o algún tratamiento que me mantenga el rostro humectado”.

Adamari también reveló que suele no maquillarse cuando no está trabajando.

Si bien los productos son necesarios para el cuidado del rostro, la presentadora resaltó que es muy importante beber suficiente agua natural, además de no ir a la cama sin desmaquillarse y lo más importante ¡dormir!

En esta nota

Adamari López
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain