Geraldine Bazán reaccionó al candente video de Gabriel Soto

La actriz habló por primera vez sobre el jocoso desliz de su exmarido

Geraldine Bazán

Geraldine Bazán y Gabriel Soto tuvieron una relación de más de cinco años. | Mezcalent

El nombre de Gabriel Soto sigue siendo tema de conversación después de que saliera a la luz pública un video donde se le puede ver totalmente desnudo.

El video ha provocado dos hipótesis: el primero es que iba dirigido a Geraldine Bazán y el segundo es que por ese videoclip acabó su matrimonio.

Ante dicho material la prensa ha deseado conocer la postura de Geraldine Bazán, pero se había mantenido al margen del escándalo.

Después de pasar unos días en Aspen, la estrella fue captada en el aeropuerto de la Ciudad de México donde fue cuestionada por “Suelta la Sopa” sobre el jocoso escándalo del padre de sus hijas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Aunque la estrella se mostró, en un principio hermética, se animó a hablar del tema, eso sí, sin detener su paso: “Yo creo que es algo bastante vergonzoso para él y demasiado vergonzoso para mis hijas”.

Esta es la primera vez que Geraldine Bazán externa su opinión sobre el video de su exmarido y al parecer no habrá más declaraciones.

Gabriel Soto por su parte se ha mantenido alejado de las redes sociales desde que apareció el video y lo último que pidió fue que el material se tratara con discreción por respeto a sus hijas y a su pareja en turno.

En tanto Irina Baeva, quien mantiene una relación sentimental con el también cantante, ha mencionado que su pareja cuenta con todo su amor y apoyo en este momento tan complicado por el que atraviesa.

En esta nota

Gabriel Soto Geraldine Bazán Irina Baeva
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain