Yandel cantará virtualmente de forma gratuita en año nuevo para alegrar a sus fans de todo el mundo

El querido puertorriqueño busca mejorar el estado anímico de su público mediante un regalillo musical

Yandel|Mezcalent

Yandel|Mezcalent

El cantante de reggeaton Yandel, se apoderará éste 31 de diciembre de tres escenarios de manera virtual, para ofrecer un concierto muy diferente a lo usual, desde la ciudad de Miami junto a su banda y una gran producción que incluirá sus éxitos y temas de su álbum más reciente ´QCM2´.

El artista de 43 años es una de las estrellas puertorriqueñas más representativas del género urbano y que más seguidores tiene en el ramo, por ello con las intenciones de apoyar sus fans, el cantante decide despedir un año difícil como lo fue el 2020 dando lo mejor de sí.

Yandel GoodBye 2020” podrá ser visto el jueves 31 de diciembre a las 20:00 hora local de Puerto Rico (16:00, hora estándar central), informó en un comunicado la empresa de relaciones públicas Fusion 4 Media.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Nuestro objetivo con la serie (de actuaciones musicales) 'LaMusica Live' -de SBS- es brindar momentos de entretenimiento en uno de los años más desafiantes que hemos vivido. La presentación de Yandel es definitivamente la despedida que todos necesitamos."

Alessandra Alarcón

Presidenta de SBS

La aplicación LAMUSICA de Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS) será la encargada de retransmitirlo.


Busco brindar un mensaje de esperanza a toda nuestra gente y darme la oportunidad de hacer lo que más he extrañado estar en los escenarios, rodeado de buena vibra. Espero que lo disfruten desde sus hogares y que Dios los llene de bendiciones en el 2021. "

yandel

En esta nota

Yandel
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain