Telemundo elimina nombres de Camila Sodi y Dulce María de ‘Falsa Identidad 2’

Las dos actrices ya no forman parte de la serie

Camila Sodi y Dulce María

Camila Sodi y Dulce María | Telemundo

La segunda temporada de “Falsa Identidad” ha sido un tanto turbulenta y no por la historia, si no por los cambios de protagonistas de la serie. Camila Sodi fue la estrella de la primera temporada pero cuando se confirmó la segunda, solo se pudo negociar que regresara por unos cuantos capítulos.

A pesar de que la promoción inicial apuntaba a que Sodi seguía en la serie como la protagonista, la realidad era que su personaje sería eliminado en los primeros capítulos de la serie para dar paso a una nueva actriz.

¿La nueva actriz? ¡Dulce María! Así es, la exintegrante de RBD sería la nueva protagonista absoluta junto a Luis Ernesto Franco. Sin embargo, en medio de las grabaciones la pandemía forzó a que se detuvieran un tiempo. Al mismo tiempo, Dulce María confirmó que estaba embarazada de su primer bebé.

La actriz ya había cancelado su participación en el reencuentro de RBD y se dice que hizo lo mismo con la serie de Telemundo. Es por eso que con la mayor precaución, Dulce María volvió al set de grabación para darle final a su personaje.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Ahora es Alexa Martin quien toma las riendas del personaje Victoria Lamas, que hasta el viernes pasado interpretó Dulce María. Con el cambio, Telemundo volvió a editar la entrada con los nuevos créditos.

A partir del Capítulo 64, Camila Sodi y Dulce María dejaron de aparecer en los créditos de la serie como pueden ver en el siguiente video.

En los créditos del Capítulo 63 aún seguían los nombres de Camila y Dulce.


En esta nota

Camila Sodi Dulce María Falsa Identidad Telemundo Telenovelas
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain