Sacan a Dulce María de ‘Falsa Identidad 2’ de Telemundo y así fue su última escena

La actriz se acababa de unir a esta segunda temporada de la serie

Dulce María se acababa de integrar a 'Falsa Identidad'

Dulce María se acababa de integrar a 'Falsa Identidad' | Telemundo

Dulce María era una de las novedades de la segunda temporada de “Falsa Identidad” en Telemundo. La actriz de telenovelas como “Rebelde” y “Verano de Amor” se suponía que era la estrella que reemplazaba a Camila Sodi como la nueva protagonista de la serie.

Sin embargo, la pandemia hizo que se atrasaran las grabaciones de la serie y al poco tiempo la actriz anunció que estaba embarazada. Dulce María tomó la decisión de salir del proyecto, lo que dejó a la producción en apuros nuevamente. ¿Ahora quién sería la pareja de Luis Ernesto Franco, y como justificarían la salida?

No hay duda que se tuvo que tener mucha creatividad para resolver la situación y dado a que la historia se trata de cambiar identidades, no se complicó demasiado. El personaje de Victoria Lamas cambia de rostro para infiltrarse en la red de tráfico a la que ella quiere exponer.

Es así como el personaje de Dulce María cambia de identidad completamente y es cuando entra la actriz Alexa Martin en el mismo personaje pero con un rostro distinto.

Las últimas escenas de Dulce María en la serie.

En esta nota

Dulce María Falsa Identidad Telemundo Telenovelas

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain