Sacan a Dulce María de ‘Falsa Identidad 2’ de Telemundo y así fue su última escena

La actriz se acababa de unir a esta segunda temporada de la serie

Dulce María se acababa de integrar a 'Falsa Identidad'

Dulce María se acababa de integrar a 'Falsa Identidad' | Telemundo

Dulce María era una de las novedades de la segunda temporada de “Falsa Identidad” en Telemundo. La actriz de telenovelas como “Rebelde” y “Verano de Amor” se suponía que era la estrella que reemplazaba a Camila Sodi como la nueva protagonista de la serie.

Sin embargo, la pandemia hizo que se atrasaran las grabaciones de la serie y al poco tiempo la actriz anunció que estaba embarazada. Dulce María tomó la decisión de salir del proyecto, lo que dejó a la producción en apuros nuevamente. ¿Ahora quién sería la pareja de Luis Ernesto Franco, y como justificarían la salida?

No hay duda que se tuvo que tener mucha creatividad para resolver la situación y dado a que la historia se trata de cambiar identidades, no se complicó demasiado. El personaje de Victoria Lamas cambia de rostro para infiltrarse en la red de tráfico a la que ella quiere exponer.

Es así como el personaje de Dulce María cambia de identidad completamente y es cuando entra la actriz Alexa Martin en el mismo personaje pero con un rostro distinto.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Las últimas escenas de Dulce María en la serie.

En esta nota

Dulce María Falsa Identidad Telemundo Telenovelas
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain