Natalia Ramírez, la famosa actriz de “Yo soy Betty la Fea” nos insta a la autoexploración del seno

La hermosa Natalia Ramírez actriz colombiana de 53 años compartió en redes sociales, un video en el que explicó lo importante de hacerse exámenes a tiempo de todo tipo, pero en específico los que son relativos al cáncer de mama

Natalia Ramírez|John Parra cortesía

Natalia Ramírez|John Parra cortesía

La hermosa Natalia Ramírez actriz colombiana de 53 años compartió en redes sociales, un video en el que explicó lo importante de hacerse exámenes a tiempo de todo tipo, pero en específico los que son relativos al cáncer de mama.

La guapa trigueña sostuvo que ella debió someterse a varios estudios antes de obtener un resultado definitivo y corregir el rumbo de su salud. La aclamada actriz de la novela `Yo soy Betty la Fea´, no dudo tampoco en compartir imágenes con su público sobre la importancia de realizarse chequeos médicos preventivos, en especial las mujeres, ya que el cáncer es un ´enemigo silencioso´.


“Me hice una ecografía en el seno, y apareció una ‘pepita’… Entonces me hicieron una biopsia para valorar mi estado y gracias a Dios el resultado fue benigno y no tuve mayores consecuencias”.

Natalia Ramírez

En adición, Ramírez dijo que su intención es que las mujeres se cuiden más que nunca y que se realicen constantemente el autoexamen, mamografía y todo lo que haga falta para prevenir sorpresas desagradables.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


El cáncer de mama con pandemia o sin pandemia sigue siendo una realidad palpable".

Natalia Ramírez

En esta nota

Natalia Ramírez Yo Soy Betty La Fea
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain