Natalia Ramírez, la famosa actriz de “Yo soy Betty la Fea” nos insta a la autoexploración del seno

Natalia Ramírez|John Parra cortesía

Natalia Ramírez|John Parra cortesía

La hermosa Natalia Ramírez actriz colombiana de 53 años compartió en redes sociales, un video en el que explicó lo importante de hacerse exámenes a tiempo de todo tipo, pero en específico los que son relativos al cáncer de mama.

La guapa trigueña sostuvo que ella debió someterse a varios estudios antes de obtener un resultado definitivo y corregir el rumbo de su salud. La aclamada actriz de la novela `Yo soy Betty la Fea´, no dudo tampoco en compartir imágenes con su público sobre la importancia de realizarse chequeos médicos preventivos, en especial las mujeres, ya que el cáncer es un ´enemigo silencioso´.

“Me hice una ecografía en el seno, y apareció una ‘pepita’… Entonces me hicieron una biopsia para valorar mi estado y gracias a Dios el resultado fue benigno y no tuve mayores consecuencias”.

Natalia Ramírez

En adición, Ramírez dijo que su intención es que las mujeres se cuiden más que nunca y que se realicen constantemente el autoexamen, mamografía y todo lo que haga falta para prevenir sorpresas desagradables.

El cáncer de mama con pandemia o sin pandemia sigue siendo una realidad palpable".

Natalia Ramírez

En esta nota

Natalia Ramírez Yo Soy Betty La Fea

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter.

Más sobre este tema

Te puede interesar

Enlaces patrocinados por Outbrain