Los tres significativos tatuajes que Danna Paola se hizo para cerrar el 2020

La intérprete de 'Sodio' optó por marcar su piel para toda la vida, junto a su mami y su hermana

Danna Paola y Alejandro Speitzer se reencontraron

Danna Paola | Pablo Cuadra/Getty Images for Netflix

El extraordinario 2020 que vivió Danna Paola fue cerrado con broche de oro por parte de la hermosa artista mexicana.

Quien aprovechó la cuarentena por la pandemia del COVID-19 para lanzar música nueva, a pesar de que en el ámbito actoral tuvo que dejar su papel de “Lucrecia” en la serie “Élite”, en estos momentos ha estado alejada un poco del espectáculo para enfocarse en su vida personal.

Por medio de sus historias de Instagram y de sus publicaciones en su cuenta personal, ha revelado como la ha pasado en estas fiestas decembrinas, las cuales le dejaron un autorregalo que se hizo para darle fin a este caótico 2020.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La intérprete de “Sodio”, “Nada” y “No Bailes Sola”, se realizó un bonito tatuaje en compañía de su hermana y mamá con el símbolo del infinito fusionado con un corazón, algo que las unirá para toda la vida.

Asimismo, además de su nueva adquisición en la parte de atrás del cuello, decidió realizarse otros dos, igual de minimalistas, uno con la palabra “floreciendo” en italiano y otro con dos pequeñas “x” debajo de su muñeca.

Definitivamente, Danna Paola quiso recordar para toda la vida este turbulento año, para bien o para mal, justo en el ocaso de este.

En esta nota

COVID-19 Danna Paola Instagram
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain