Hijo de Armando Manzanero revela como se contagió su padre de COVID-19 y lanza advertencia

El hijo del fallecido cantante hace un llamado al público en general

Armando Manzanero

Armando Manzanero | Mezcalent

Armando Manzanero perdió la vida tras contraer el COVID-19. A pesar de que el pronóstico era alentador para el galardonado cantante, murió a los 85 años tras días combatiendo el coronavirus.

Juan Pablo, el hijo de Manzanero, hizo un llamado al público a que no siguieran los pasos de su padre.

Hay que dar un atento llamado a toda la gente a que sean más responsables. Mi padre lamentablemente por esa inquietud que sufren todos, de estar cansados de estar en casa, en su cumpleaños se fue a echar desmadre, a un viaje familiar. Y de repente veo la foto con 30 personas, sin cubrebocas, y digo: ‘qué cosa tan irresponsable’, se enfermó, a todos mis hermanos, todos los de ahí les dio COVID y a mi jefe, pues lamentablemente, con diabetes, a sus 85, y con el riñón jodido… ¡vaya, la tristeza! Le pedí a Dios que no se lo llevara en la plancha, que lo dejara llegar a su casa e irse en paz, pero es la voluntad de Dios“, dijo Juan Pablo en entrevista a Reforma.

Tras lanzar la advertencia, Juan Pablo también publicó un mensaje en Twitter despidiéndose de su famosa padre.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Mi padre nos enseño que no morimos, nuestro cuerpo duerme y nuestra alma trasciende, nuestros seres amados viven dentro de nosotros en nuestros corazones para la eternidad”, publicó.


En esta nota

Armando Manzanero
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain