Yalitza Aparicio lo que más extraña de ser maestra

Para la famosa actriz mexicana trabajar con niños es lo que más echa de menos de la docencia

Yalitza Aparicio|Mezcalent

Yalitza Aparicio|Mezcalent

Antes de que joven histriona Yalitza Aparicio probara las mieles del estrellato, daba clases en su natal Oaxaca, ya que la encantadora docente antes de robarnos el corazón con su personaje de Cleo, en la película multigalardonada “Roma”, dirigida por el cineasta Alfonso Cuarón, estudió Educación Primaria, para desempeñarse como maestra en la escuela básica como siempre soñó.

De aquellos tiempos los padres de familia y exalumnos recuerdan la calidez con la que Yalitza les impartía clases y les ayudaba a organizar los eventos escolares como: pastoreals, fiestas de la primavera y sesiones de fin de curso.

Por ello Aparicio rescató una foto de su pasado donde nos muestra un marco hecho por ella junto con sus estudiantes, en el que sale vestida de Santa Claus junto al simpático muñequito `Olaf´ personaje consentido de los niños en la película animada de Disney Frozen.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


La navidad siempre era una estación muy esperada por todos en la escuela".

Yalitza Aparicio

En esta nota

Disney Frozen Yalitza Aparicio
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain