Yalitza Aparicio será la voz de la serie `Peace, peace, now, now´

Un logro más en la carrera ascendente de la oaxaqueña

Yalitza Aparicio| Mezcalent

Yalitza Aparicio| Mezcalent

Un proyecto que narrará la apasionante historia de mujeres que sobrevivieron y superaron diversos conflictos bélicos.

La guapa actriz mexicana y embajadora de buena voluntad de la ONU Yalitza Aparicio, será una de las narradoras en la serie `Peace, peace, now, now´ en la que contará la asombrosa historia de vida de varias mujeres que desafiaron y sobrevivieron conflictos armados alrededor del mundo.

La serie comienza con la narración de estas vidas avasallantes que pese a las adversidades y distintos episodios violentos vividos en diferentes latitudes consiguieron salir adelante en países en conflicto como: Colombia, México, Chile y Guatemala.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


"A pesar de que el mundo no se encuentra en las mejores condiciones de su historia con ocasión de la pandemia, en algunos países se han vivido momentos aún más trágicos en la historia reciente

Jaime Villarreal

cineasta 

Algo curioso sobre el esperado documental ´Peace, peace, now now´, es que fue creado en gran parte por mujeres, esto con la intención de no perder perspectiva de género y qué mejor que de mano de prominentes nombres de la talla de la activista y periodista Lydia Cacho, la cineasta Isabel Coixet (“Mi vida sin mí”) y Pepa San Martin (“Rara”), con la producción de talentoso Jaime Villarreal.

En entrevista con diversos medios Villarreal compartió que además de contar con la participación de Aparicio, otras estrellas se sumarán al gran esfuerzo como: Daniela García (“Una mujer fantástica”), Shirley Manson, líder del grupo de rock Garbage y la actriz española Ester Expósito (“Elité”).

La esperada docu/serie se podrá ver próximamente a través de la plataforma de Netflix.

En esta nota

Yalitza Aparicio
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain